2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Calle Renteria 9, Gros, Donostia-San Sebastián

100.000 € Ref. 201900703

Local comercial con cierre de carpintería de PVC y rotura de puente térmico y persiana.
El interior está para reformar. Tiene 2,95 m de ancho, una altura de 3,65 m y 23,70 m de largo. En la parte final dispone de entrada de luz natural en el techo.
Ideal para peluquería con sala de masajes o estheticienne en el fondo, o cualquier tipo de consulta.

  • 85m²
Piso En Venta

Piso en bELIZALDE 25, Amara Zaharra-Arbaizenea

355.000 € Ref. 201900901

En AIETE, entre el antiguo palacio de Juntas Generales y el palacio de Arbaizenea. Piso de 72 m2 con garaje cerrado de 12 m2. Todas las estancias exteriores. Muy luminoso.

IKHAYA GESTIÓN ofrece esta magnífica vivienda de 72 m2 (SIN ASCENSOR) que se distribuye en hall que da acceso a un amplio y luminoso salón-comedor con dos orientaciones; el salón con orientación noroeste dispone de un mirador con carpintería de aluminio lacado y rotura de puente térmico; el hall-comedor, da acceso a una terraza de 10 m2 con orientación sureste y unas vistas preciosas (Jaizkibel, Larhun, peñas de Aia, …) susceptible de cerrar e incorporar a la vivienda; desde el hall se accede también a la cocina, completamente equipada, que tiene acceso a un balcón cerrado que sirve de tendedero, alacena, y espacio para caldera y lavadora; a continuación del salón-comedor un pequeño pasillo distribuidor da acceso a un baño con ducha; dormitorio con acceso a la terraza; y finalmente un amplio dormitorio con dos ventanas y un armario empotrado de 210 cm.
El sistema de calefacción y ACS es con caldera individual de gas natural; toda la casa dispone de cerramiento de carpintería de aluminio lacado con rotura de puente térmico; carpintería de puertas y suelos de madera y cocina completamente equipada. La vivienda tiene como anejo un garaje cerrado de 12 m2 que se usa actualmente como trastero, susceptible de recuperar como plaza de parking.
Cabe destacar también entre los elementos comunes de la propiedad, una magnífica terraza-solarium comunitaria recién reformada con unas vistas extraordinarias, espacios verdes que dan a la finca del palacio de Arbaizenea y otros espacios comunes en una finca muy grande.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 73m²