Compra venta

Gestionamos todo el proceso informando con detalle a nuestros clientes

En la actualidad el 81 % de los europeos afirma que para encontrar vivienda usa las plataformas inmobiliarias en internet como primera opción. En el caso de España las plataformas que suman prácticamente el 100 % de las búsquedas son TuCasa.com, idealista.com, fotocasa.com y pisos.com

El resto de viviendas prácticamente, se encuentran a través de familiares y amigos o atendiendo a carteles anunciadores en los propios inmuebles (cuando el comprador busca una zona muy concreta).

En IKHAYA GESTIÓN le ofrecemos posicionamiento en las plataformas mejor implantadas y una atención personalizada con un gestor personal y único, información detallada de todas las gestiones, adaptación a fechas y horarios, y la máxima discreción.

IKHAYA GESTIÓN le ofrece un contrato de servicio personalizado, flexible, con condiciones exclusivas y detallado en todos sus extremos.

Si quiere conocer el valor de mercado de su vivienda, IKHAYA GESTIÓN le ofrece, sin compromiso y con la mayor discreción, una valoración del mismo.

En IKHAYA GESTIÓN obtenemos el certificado energético preceptivo de forma gratuita para los clientes que contratan con nosotros.

Datos personales
Datos del inmueble