2 Inmuebles

Caserón En Venta

Caserón en Plaza Mayor 4, Elciego

320.000 € Ref. 201900203

Casa en Elciego, en un municipio muy bien conservado, centro de la región enoturística de La Rioja alavesa.
Casa blasonada del siglo XVIII que en el número 4 de la Plaza Mayor de Elciego.
Fachada de sillería de piedra arenisca con 182 m2 de planta en Planta Baja + 2 + bajo cubierta, con un total de 550 m2 aproximadamente sobre rasante.
La planta baja se distribuye con un Hall de entrada empedrado que da acceso a una escalera muy bien conservada, a la derecha del Hall hay dos habitaciones, una con ventana a la calle Mayor y la otra a la terraza de la parte trasera; a la izquierda del Hall se ubica un apartamento con salón, dormitorio, cocina y baño.

La planta primera se distribuye en un gran salón con balconada a la calle Mayor, 3 dormitorios, cocina y baño. La cocina y un dormitorio dan acceso a una terraza trasera con orientación Este.

La planta segunda en salón, 4 dormitorios, cocina y 2 baños, con acceso desde la cocina y un dormitorio a una terraza con unas vistas impresionantes del pueblo y la sierra.

Hay un desván con aprovechamiento de trastero.

Dispone además de sótano con acceso al jardín de la parte trasera que da a un patio con acceso rodado a la calle de bajada a las huertas, con posibilidad de garaje.

La orientación es Este - Oeste con terrazas en la orientación Este y la fachada principal al Oeste en la plaza Mayor de Elciego con el ayuntamiento a la izquierda y la ermita a la derecha.
La propiedad requiere reforma y es ideal para convertirla en un maravilloso Hotel Boutique, o para el disfrute de una parte y el alquiler de otra, con todas las comodidades y la mejor ubicación de Elciego.

  • 10 Dorm
  • 4 Baños
  • 550m²
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Calle eras 8, Elciego

180.000 € Ref. 201900301

Parcela con uso actual de garaje y almacén, a 150 mts del Ayuntamiento de Elciego en el casco antiguo.
No tiene ninguna protección y es de actuación directa. Aprovechamiento de 220 m2 en planta baja y otros 220 m2 en planta primera. Orientación Sudeste y muchas posibilidades.
Gran ocasión¡.

  • 310m²
  • Terreno / Urbano (solar)