No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Casa rural de ensueño. Una oportunidad para vivir y trabajar en un nuevo concepto de turismo rural, en el entorno natural del Valle de Zamanzas en Burgos.
En una antigua posada de viajeros con muros de sillería, vigas de roble centenarias y cubierta a cuatro aguas se ha habilitado una casa de turismo rural con una amplia cocina, salón con chimenea, comedor, salón de TV y baño en planta baja; 6 habitaciones exteriores con baño en planta primera; y una vivienda con acceso independiente en la planta segunda que cuenta con salón y cocina integrados, dos dormitorios y un baño. Tiene una distribución ideal para vivir y trabajar en el mismo espacio.
En la planta baja se ubican las antiguas caballerizas de la posada que en la actualidad es un jardín de 300 m2. La zona exterior está muy cuidada y dispone de zona arbolada, un porche con vigas de roble y una barbacoa para disfrutar con la familia y amigos.
La casa conserva los elementos esenciales de la posada como la piedra de sus paredes, la madera de sus artesonados, el barro y las losas de piedra en los suelos, una exquisita decoración; y las exigencias actuales como conexión Wifi, aparcamiento para vehículos y calefacción mixta eléctrica/pelex. Dispone de 8 baños y 1 aseo.
La casa se sitúa en el valle de Zamanzas, cerca de la cuenca alta del Ebro teniendo en el entorno poblaciones como Pesquera del Ebro, Orbaneja del Castillo, Puentedey, Sedano y entornos naturales como el Cañón del Ebro, Desfiladero de los Tornos, Espacio Natural del Ojo Guareña y el Embalse del Ebro.