2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en san martin 2, Oión

72.000 € Ref. 202400104

Piso de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza en Oion.

La vivienda es toda exterior. Está muy bien distribuida con 3 dormitorios, todos exteriores, un salón y cocina muy amplios, y una magnífica terraza a la que se accede desde la cocina y el salón.

Dispone de un amplio baño al fondo del pasillo.

Tiene toda la carpintería exterior recién reformada, y dispone de un amplio trastero de m2 en el bajo cubierta del edificio.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 92m²
Local En Venta

Local en Calle Tras la Iglesia 4, Oión

70.000 € Ref. 202300102

Bar-Restaurante con calado de sillería del S. XVIII

Local en venta situado en el casco histórico de Oyón, detrás de la iglesia de Santa María, al lado de la plaza Mayor y el Ayuntamiento.

Se distribuye en una zona de bar con barra en buen estado y 2 baños, con una superficie total de 50 m2 aproximadamente. Detrás de la barra tenemos una amplia cocina, actualmente desmontada, que cuenta con salida de humos, y una superficie de 34m2.

Desde el bar, y desde la cocina accedemos a un calado de sillería del Siglo XVIII con 64 m2 de superficie, ideal como comedor, o lugar de encuentro, exposiciones, etc…

Espacio único y singular en piedra de sillería con bóveda de cañón, en perfecto estado de conservación.

El local se ha explotado como bar-restaurante, y dada su versatilidad, tiene muchas opciones para múltiples actividades y usos. Vinculado a la hostelería se puede explotar como bar-restaurante, asador, sidrería; para uso privado es perfecto para sociedad gastronómica o merendero; en el mundo del vino es idóneo como local en el casco histórico de Oyón para cualquier bodega de la zona, para celebrar catas; incluso como local para exposiciones, o tienda gourmet.

  • 145m²
Pregúnteme por Whatsapp