1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Urnieta

980.000 € Ref. 202200102

Chalet independiente con 156 m2 de planta baja, 164 m2 de vivienda en planta primera, emplazado en una parcela de 6.557 m2, en Urnieta, a 8 km de Donosti.

El acceso a la finca está a 1 minuto de la autovía del urumea A15, en la salida de Urnieta/Hernani. La entrada a la parcela es a través de una puerta metálica automatizada.

La vivienda tiene una magnífica distribución en “Y” que le permite orientar la mayor parte de la vivienda al Sur. En la parte superior de la “Y” se oponen el salón y la cocina con orientación sudoeste, creando un espacio en el vértice muy soleado y agradable con vistas a la parte alta de la parcela y a la piscina. En la parte inferior de la “Y” se distribuyen las habitaciones y los baños; 3 dormitorios con orientación sur; y los baños y 1 dormitorio con orientación norte.

La vivienda se encuentra en buen estado, tiene carpintería exterior de madera con vidrios dobles y rotura de puente térmico. Los solados son de gres en cocina y baños; y tarima de elondo en salón y dormitorios. El sistema de ACS es con bombona de gas butano y la calefacción con radiadores eléctricos y chimenea de leña en el salón.

La cocina orientada al sudoeste tiene una ventana con orientación norte y una alacena con la misma orientación. Desde la cocina se accede a un vestíbulo con un baño de servicio y una escalera de caracol que da acceso al garaje.

Desde el salón que tiene 35 m2 de superficie y disfruta de chimenea se accede a la zona de dormitorios.

El garaje se ubica en la planta baja con la parte orientada al sur cerrada con un muro de hormigón y la parte orientada al norte con 3 ventanas. Tiene espacio para 3 vehículos y dispone de un espacioso almacén/trastero y una habitación habilitada al fondo. Tiene muchas posibilidades de reforma y habilitación de espacios.

La parcela tiene 6.557 m2 de jardín provisto de un magnífico arbolado y una instalación para piscina desmontable de 27 m2.

Dispone además de un pozo de agua en la propia finca.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 320m²