2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino de la plana 87, Albelda de Iregua

650.000 € Ref. 202200202

Magnífico chalet con piscina y 5.976 m2 de terreno a 10 minutos de Logroño.

Camino asfaltado hasta la entrada de la finca, a unos 250 metros de la N111, con un acceso muy cómodo sin los ruidos y molestias de la carretera.

La finca donde se ubica el chalet tiene una superficie de 5.976 m2.

El acceso es a través de una puerta metálica automatizada y un camino hormigonado hasta la puerta principal del chalet.

La finca dispone de agua de la red municipal, agua de pozo con bomba en funcionamiento. Dispone además de cédula de habitabilidad. El saneamiento es mediante fosa séptica pero se puede conectar a la red de alcantarillado.

El chalet se dispone en dos áreas. Desde el vestíbulo de entrada accedemos a la cocina y a un magnífico salón con chimenea. Estas dependencias están rodeadas de un gran porche al que se puede salir desde el salón y la cocina. A la derecha del vestíbulo un pequeño tramo de escaleras nos da acceso a la zona residencial con tres dormitorios, un baño y una magnífica suite con baño. En total tiene una superficie de 215 m2.

Esta diferencia de alturas genera un semisótano iluminado y ventilado donde se ubica un gran espacio de almacenaje, el cuarto de calderas, botellero y almacén. Tiene una superficie total de 107 m2.

El estado de la casa es muy bueno destacando las calidades de la carpintería exterior con lacado bicolor, doble acristalamiento y mamparas exteriores. Sistema de ACS y calefacción con caldera de gasoil y depósito de 500 lts.

El área deportiva se compone de una piscina de 112 m2, y una cancha de tenis vallada e iluminada de 602 m2, con las medidas reglamentarias de competición.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 322m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Urnieta

1.050.000 € Ref. 202200102

Chalet independiente con 156 m2 de planta baja, 164 m2 de vivienda en planta primera, emplazado en una parcela de 6.557 m2, en Urnieta, a 8 km de Donosti.

El acceso a la finca está a 1 minuto de la autovía del urumea A15, en la salida de Urnieta/Hernani. La entrada a la parcela es a través de una puerta metálica automatizada.

La vivienda tiene una magnífica distribución en “Y” que le permite orientar la mayor parte de la vivienda al Sur. En la parte superior de la “Y” se oponen el salón y la cocina con orientación sudoeste, creando un espacio en el vértice muy soleado y agradable con vistas a la parte alta de la parcela y a la piscina. En la parte inferior de la “Y” se distribuyen las habitaciones y los baños; 3 dormitorios con orientación sur; y los baños y 1 dormitorio con orientación norte.

La vivienda se encuentra en buen estado, tiene carpintería exterior de madera con vidrios dobles y rotura de puente térmico. Los solados son de gres en cocina y baños; y tarima de elondo en salón y dormitorios. El sistema de ACS es con bombona de gas butano y la calefacción con radiadores eléctricos y chimenea de leña en el salón.

La cocina orientada al sudoeste tiene una ventana con orientación norte y una alacena con la misma orientación. Desde la cocina se accede a un vestíbulo con un baño de servicio y una escalera de caracol que da acceso al garaje.

Desde el salón que tiene 35 m2 de superficie y disfruta de chimenea se accede a la zona de dormitorios.

El garaje se ubica en la planta baja con la parte orientada al sur cerrada con un muro de hormigón y la parte orientada al norte con 3 ventanas. Tiene espacio para 3 vehículos y dispone de un espacioso almacén/trastero y una habitación habilitada al fondo. Tiene muchas posibilidades de reforma y habilitación de espacios.

La parcela tiene 6.557 m2 de jardín provisto de un magnífico arbolado y una instalación para piscina desmontable de 27 m2.

Dispone además de un pozo de agua en la propia finca.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 320m²